miércoles, 2 de enero de 2008

Mis pequeñas labores

Aunque casi siempre tengo alguna labor mas o menos grande, también me gusta hacer cosas pequeñas que se puedan terminar rápido, de momento todas han sido regalos que me apetecía hacer.



Este lo hice para mis amigos Mane y Mª Jesús a los que quiero mucho y lleva el nombre de Tablá porque es el nombre de su casita de Conil donde pasamos tantos buenos ratos.









Este otro fue para otra muy buena amiga, su amistad al igual que la de Mª Jesús me llego de la mano de mi hija Elisa.

En este repetí diseño pero cambiando el color, el rosa me gustaba mas para Susana, mi comadre y amiga desde hace mucho tiempo.


Como podéis ver me gusta dar mi toque a los graficos, suelo adaptarlos a lo que quiero hacer en cada momento, espero que los diseñadores no se enfaden mucho. Palma

No hay comentarios: