lunes, 25 de febrero de 2008

Una calle de París


Con este título se me viene a la memoria una canción de Duncan Dhu, pero también me acuerdo de los ratos tan maravillosos que he pasado con mi marido en esa preciosa ciudad, por ello y aprovechando que la semana pasada fue su cumpleaños, le hice este regalito, ni que decir tiene que le ha encantado.

10 comentarios:

Charo dijo...

Mira qué cucada, la próxima calle de París no la bordamos, la pateamos, eso sí, solaaaassss.
Besos para el cumpleañero, anda y para tí también.

Olivia dijo...

Bueno, bueno, bueno Charo.- Lode patear de acuerdo, aunque de momento yo me conformo; pero eso si, lo de solas ni hablar salvo que te refieras a sin "menudas molestias queridas" que habria que estudiarlo, pero sin maridos..... No tiene ni sentido, ni posibilidad, y por supuesto me sentiria dolido en lo mas superficial, pero al fin y al cabo, dolido. Un beso David.

Charo dijo...

David lo que haremos será dejar a los niños, como poco, con los abuelos y ya veremos si vosotros os merecéis acompañarnos o no, todo dependerá de vuestro buen comportamiento. Ya sé que tú trabajas duro pero hay otros maridos que no hacen nada de nada por ayudarnos, así que igual a estos los dejamos en casita, eso sí aunque nos acompañéis, nos tenéis que dejar nuestro espacio vital, yo cada vez lo necesito más amplio.

Olivia dijo...

Vaaaaaaa.... ya sera menos exagerada.- Que somos buena gente, y ademas que vais hacer sin vuestros amores en la ciudad del amor?. David

Karmela dijo...

Te ha quedado ¡¡monisimo¡¡¡ y original..

Charo dijo...

David me lo has puesto facilísimo. ¿Qué haremos en la ciudad de la luz y del amor sin vosotros? Encontrar uno nuevo que ya llevamos con vosotros veintitantos.Es mentira, yo estoy muy contenta con el que me tocó en la tómbola y vosotros también, feliz aniversario a los dos.

Palma dijo...

Muy bonito regalo, y creo que David se lo merece, y a lo de Paris me apunto, solas o con los maridos que seguro encontramos tiempo para ellos y para nosotras. Palma

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

David no te preocupes que yo llevo al mío, que llevas toda la razón del mundo, ir a París sin la persona a la que se quiere no tiene mucho sentido.
Charo y de tómbola nada, no disimules, que se que compraste todas las papeletas, como las demas jasssssssssss.

Las locas de la mesa camilla dijo...

GRACIAS KARMELA. Olivia.

Olivia dijo...

Oido cocina y de acuerdo...David.