sábado, 26 de abril de 2008

MAS VALE TARDE QUE NUNCA


Bueno ya esta la tarea lista, hoy con algún retraso, tengo que reconocer que el tejadito de la casa me dió algún problemilla, no quería salir bien a la primera, y aun no estoy muy conforme.
Dos arbolitos y una casita con puntos diferentes Star Stitch para los arboles y Diagonal Satin Stitch para el tejadillo.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho, bueno no hasta mañana no que el fin de semana es para descansar.
Feliz fin de semana.

5 comentarios:

BululuStudio dijo...

guao tienes mucha paciencia para hacer esos puntos de cruz, yo solia hacerlos, te felicito por tu blog.

Olivia dijo...

Yo casi que mañana pongo la foto que ahora tengo muuuuuuuuuuuuuuuucho sueño. Olivia.

Charo dijo...

Seño, los árboles los he hecho a mi bola porque estos me parecía que tenían muy pocas hojas.

nuria dijo...

Pues si te cuento lo de los mios, vamos como me han venido bien

Estrella dijo...

Las casas son preciosas, espero que no sean muy difíciles los puntos, un saludo, Estrella.