domingo, 29 de junio de 2008

Desde Málaga

Ya sabéis que el otro día fue mi cumpleaños y nos comimos una tarta de chocolate que estaba para chuparse lo dedos.
Pues bien, ayer vino el cartero hasta mi casa para dejarme un precioso regalo hecho con mucho cariño por de Gema una malagueña encantadora que espero conocer este año sin falta (entrar a su tienda, tiene maravillas).
Gema, me ha gustado todo muchísimo y las peques están encantadas con su coletero, que lo utilizan también de pulsera e incluso de pulsera tobillera.
Unas preciosas matriuskas, que ya están adornando mi salón con una bolsa a juego para poder guardar muchas cositas.
Un bombón buenísimo al que todavía no he podido hincarle el diente jejejejejeje.
Y por último y no menos bonitos los coleteros para Carla y Eva, mis peques.

GRACIAS GEMA, estoy encantada.

5 comentarios:

Charo dijo...

Le has podido quitar por fin a las chiquillas los coleteros. Todo monísimo por eso las demás no pensamos regalarte nada, no queremos quedar a la altura del betún.

nuria dijo...

Eso mismo digo, ya por mucho que te regalemos, no sera igual.

orange/chocolate dijo...

Es todo monísimo. Felicidades aunque tarde y los restos de pastel que he podido comer, exquisitos!

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Espero que lo de conocernos este año sea verdad,que tenemos una kedada pendiente para despues del verano. Además ya sabes que yo estoy deseando volver a Cantabria, asi que igual nos vemos por alli el año que viene.

Llolibrujil dijo...

joooo q cosas mas bonitas felicidaDES CON RETRASO

besitos yoli