martes, 10 de junio de 2008

Que bonitos


Siguen llegando las tareas, y como son de las niñas que no tienen blog, ponemos sus trabajos en el tablón de anuncios de la clase para que todas podamos ver sus trabajos, en esta ocasión tenemos:

La tarea de Lluïsa (Ya se escribir el nombre con sus dos puntitos).

Y esta es la tarea de Quela (Raquel). Y como estamos dispuestas a las merendolas en la clase os dejo lo que dice Raquel.
Saludos al resto de la clase y también a las profes. Cuando haya que merendar yo también puedo aportar un bizcocho de yogur, que es el único postre que sé hacer, aunque no sé si todas comerán algo porque somos unas cuantas en la clase!!!

16 comentarios:

Mari Carmen dijo...

guardadme un trocito de bizcocho, yo no he terminado y ademas me acabo de dar cuenta que con lo de la huelga del transporte tengo que salir de casa pitando porque me faltan "huevos" y no sabeis como se ha tirado la gente a la calle a comprar y con lo que llueve ¡pufff!
Espero que quede algo en el super de al lado de casa.
nos vemos.

Llolibrujil dijo...

hola compi muchas gracias x el ofrecimiento pero yo prefiero no cmer mucho , yo prefiero a q me invites para comermelo todito con un cocaletito jajajajaja es mi preferido asi q no como nadie , chicas no hos enfadeis pero pensar en el biquinini asi q me voy a poner las pilas je je je

besitos a toditas
yoli

lluisarc dijo...

Gracias por los puntitos. Yo aporto a la merienda unas rosquillas que me salen bastante buenas.

Karmela dijo...

Que guapos que sonnnnnn, no te quejaras profee ehhh

Las locas de la mesa camilla dijo...

No me quejo estoy encantanda con mis niñas, y con la gastronomia jassssssssss

ara dijo...

Preciosos los dos trabajos, al final todas hemos salido bastante formales, y acabamos para cuando nos dicen.
Por cierto, podrias poner un poco de chocolate en el bizcocho???? me gusta mas jejeje.
1bs a todas

orange/chocolate dijo...

Yo pongo el chocolate. ¿Qué os parece fundido por encima?
Cómo lucen los trabajos,eh?

DIDI dijo...

Los trabajos están estupendos, que se animen estas chicas a abrir un blog propio para poner todo lo que hacen!!
En cuanto a la merienda, yo, la verdad, cocinar no cocino mucho........... pero como divinamente, o sea que traer lo que querais!!!

ara dijo...

Pero que bien me come mi Didi.

Mamen dijo...

Que bonitos estan quedando. Yo tambien he terminado mi 2ª tarea, ya la tengo puesta en mi blog, y esta semana, con flores de mi jardin, jejeje soy un poco envidiosa y viendo esas flores tan bonitas de algunos jardines, pues he dicho... pos yo tambien ea.
Me apunto a lo del bizcocho.
Besitos a todas

Charo dijo...

Qué monos los dos, seño Palma, la próxima vez, en lugar de bordar, nos vamos a comer todas, que es más gratificante y mucho más divertido. ¿Por qué ponéis tantas letras en la verificación de la puñetera palabra?, ahora estoy media hora hasta que atino con las letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss. Voy por la segunda, si es que no veo un pijo.

kodama dijo...

uds., son geniales, disfruto de sus trabajos y de la conversa, es realmente contagiosa, un buen abrazo para todas, me encanta el ánimo que tienen, desde talca-Chile

Pepi dijo...

Hola seño y compañía. He estado muy aplicada desde el lunes que recibí los hilos. He acabado toda la tarea, aunque me he castigado un poco sin merienda, pq tenía que terminar, así que ahora donde hay que ir para el bizcochito?. Ya he publicado la foto en mi blog. Espero que por lo menos tenga un aprobado. Hasta el viernes.

Mari Nieves dijo...

hola guapetonas!! ya veo que el SAL va viento en popa a toda vela jajajaja Bueno chicas, me examino el Martes, Dios mediante, espero aprobar a la primera jejejeje Estoy con un mono de punto de cruz...... no os podeis hacer una idea jajajajaja Oye, si seguis así con la merienda me están dando ganas de hacer un bizcocho en casa jajajaja y como dice la Yoli estamos en plena "peración bikini", ¡pero qué malas sois!!!
Un beso pa to el personal!
Por cierto, seño, a lo mejor estaría bien que pusiérais una lista de los blogs que participan en el SAL pa poder visitarlos todos, ya sé que la pusisteis en una entrada pero hay que buscarla, quizá estaría bien ponerla aparte pa no perderse ni un detalle jijiji (si es que soy de un cotilla...)

Sylvia Reguero dijo...

La verdad que si no me dais de merendar, y eso que he traido unos buenos bollitos,y además ent´oavia no man llegao los hilos pues me voy a ir...a adar un paseito ¿puedo?

Arantxa Bello dijo...

Los trabajos estan quedando geniales,chicas yo probaré el bizcocho que como ya habeis dicho alguna estamos en plena operación bikini y no se puede una pasar, jajajjaja.
Yo he terminado la tarea por fín, en mi blog he puesto la foto.
Besines