domingo, 27 de julio de 2008

El SAL de Amalia

Casi no llego, no sé que me pasa últimamente que no llego a nada, bueno sí lo sé, que me voy a la piscina, o al mar, o a la calle, jajajaja, vamos que en verano no paro mucho por casa, a lo que iba, que con el tiempo justito, justito, aquí os presento mi "SAL POR PODERES", está hecho con un matizado de anchor, exacta- mente el 1207, y la tela es una aida teñida con café, o con té..... no me acuerdo, el caso es que está teñida por mi.
Mañana a por el segundo objetivo, a ver si este lo acabo prontito, aunque igual esta vez me espero, digo, para ver si vienen los bomberos...
Besos calurosos. Olivia.

7 comentarios:

Charo dijo...

Lo primero, te ha quedado estupendo. Lo segundo, tú no paras en tu casa ni en verano ni en el resto de las estaciones del año.

Ana dijo...

Pues eso, que te ha quedado genial.
Lo segundo, encantada de conocerte.
Me hubiera gustado llegar a tiempo al SAL de casitas, que es una monada.
Besos desde Asturias.

Llolibrujil dijo...

hola amiga este pecioso me encata el color

vamos a xel segundo

besitos yoli

Amalia dijo...

Pues muy bonito también en ese color.
Esta tarde subo el segundo objetivo (no tengo aquí la foto).
Un beso.

ara dijo...

Muy chulo!!!!!! laa verdad es que para pendonear tanto, te quedo genial. Osea que el siguiente objetivo sales mas, y te quedara aun mejor jejeje.
Bss.

Eva dijo...

¡Muy bonito!

Besitos, Eva

Anónimo dijo...

Superbe Charo!