miércoles, 9 de julio de 2008

SAL QUAKER MEETINGHOUSE

Que abandonaito tenemos el tema del SAL, y aunque ya se terminaron las tareas aun no esta todo dicho, nos falta poner las fotos de los trabajos terminados.

Paseando por vuestros blogs he visto algunos terminado y otros que se resisten por la tardanza en el material y como somos mu "guenas" intentaremos poner las fotos cuando todos estén listos, así que la que vaya terminando puede dejar la foto de su trabajo en nuestro correo para luego subir todas las imagenes al mismo tiempo y hacer la entrega de diplomas.

A las que llevais retraso animo y a la aguja antes que el calor apriete.

4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

acabo de poner el mio.
me ha encantado hacerlo con vosotras.
Mari Carmen

Anónimo dijo...

Yo ya he terminado por fin!! Sólo me falta hacerle la foto al pañito y mandarlo a vuestro correo. Y a por el próximo!!

Llolibrujil dijo...

hola chicas desde q empece a currar no hago nada y tengo unas ganas de termimarlo impresionate

esper dale alguna puntadita este finde

besitos yoli

Arantxa Bello dijo...

Seño seguro que esta tarde/noche acabó el mio ya que solo me falta el abc.