viernes, 1 de agosto de 2008

¡¡¡Qué contenta estoy!!!

Pues sí, estoy muy contenta, porque los regalos de mi cumpleaños van llegando poquito a poco y esta vez me ha tocado el de Córdoba, mi querida amiga Charo, me ha enviado este precioso cuadro de "amistad" que me ha encantado y que ya luce en el salón de mi casa, junto con el cuadro iba una bolsita de tela maravillosa con mi inicial bordada y que Charo me ha dicho que la tenemos que llenar cuando nos veamos (seguramente será en septiembre que mi familia y yo tenemos pensado hacer un viaje a Andalucía).
La foto del cuadro



Para que veáis de cerca lo bonito que es.


CHARO: ¡¡¡MUCHÍIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!, estoy feliz y encantada.

Besos. Olivia.

4 comentarios:

Llolibrujil dijo...

amiga es precioso felicidades a disfrutarlo

besitos yoli

Amalia dijo...

¡Que bonito!

ara dijo...

Muy bonito!!!! y felicidades.
Besos.

Karmela dijo...

que precioso....no me extraña que estes contenta, es para estarlo.
¡¡FELICIDADES¡¡