miércoles, 8 de octubre de 2008

Un regalo gaditano

Mi querida amiga Palma "la loca gaditana" me ha hecho un magnifico regalo de cumpleaños, aquí no miramos las fechas solo la alegría con la que los recibimos y el amor y cariño con el que están hechos.
Bueno, pues eso que la loca de Palma ha bordado un gráfico que no sé cual es su diseñador, pero que me encanta y me lo ha enviado por correo-tortuga hasta mi casa de Logroño, juzgar por vosotras mismas pero a mi me ha dejado "loca", junto con el cuadro venía una estupenda tijerita para mi colección a la que ya le he buscado un encuentra-tijeras que le va que ni hecho a propósito.
Besos lluviosos. Olivia.

9 comentarios:

Charo dijo...

Sí que es monísimo. Es de Homespum ese gráfico. Te digo lo mismo que le he dicho a ella antes, los regalos son estupendos, tanto para hacerlos como para recibirlos pero, sin duda, lo mejor es nuestra amistad y el cariño que nos tenemos, eso sí que es un regalazo.

Palma dijo...

Toy llorando de la emocion jasssssssssss, y lo bien que lo pasamos juntas.

Ana dijo...

Es un regalo con mayúsculas. A mí me encanta regalar cosas hechas por mí, porque llevan más cariño que lo que se compra ya hecho.
Es precioso, y la tijera es una pasada.

maria dijo...

Me corroe la envidia....que suerte de amigas,así da gusto

Anónimo dijo...

Hola, me ha encantado el regalo :).

A parte quería comentaros una cosa vosotras que sabeis.. resulta de que hoy he ido a comprar tela aida, es la primera vez que lo hago porque la que he utilizado hasta ahora me la han regalado y creo que me han tangado porque me ha costado 13,5 euros 1 metro x 0,75 metros. Lo que si he visto es que esta tela aida es más "tiesa" que las que me regalaron.

En mi ignorancia sobre este tema creo que eso.. me han tangado..

Inma

nuria dijo...

ES precioso, y las tijeras tambien. . Te cuento un secreto? Tambien lo tengo hecho, jejjejeje
Besos

Karmela dijo...

Encantadores estos regalos, igual que vuestra amistad...
Un beso

Charo dijo...

Inma, acabo de mirar los precios de la aida y van desde los 16€ a los 28€ el metro por 1'30 de ancho, espero que te sirva. Si compras en una tienda americana te saldrá más barato, yo he mirado en una europea.

Llolibrujil dijo...

hola amiga q retechulo el regalito q maravilla felicidades precioso

besitos yoli