martes, 18 de noviembre de 2008

Retomemos la normalidad

Y sigamos con lo que realmente nos gusta, vuestra compañía y el trabajo.

Hoy nos toca bordar al fotógrafo, personaje importante en todas las épocas, era y es el que deja constacia de los acontecimientos que ocurren. ¿A qué estoy inspirada hoy?. A lo que vamos, tarea nueva, estamos casi a punto de terminar este SAL.

Una confidencia, odio las fotos, salgo matadora en todas, al menos esa es mi ilusión, aferrarme a que soy poco fotogénica, aunque mi madre, que tiene castañas, dice que sólo sale en la foto lo que se pone, menos mal que es mi madre.

Esta niña que tenemos que bordar debía ser guapa porque ha salido bien en la foto, con su melena castaña arregladita.

Vamos a por ella, se borda rápidamente. Esperamos vuestros trabajos.

11 comentarios:

Carpacar dijo...

Este es el que voy a hacer con más cariño porque mi padre, al que tengo verdadera admiración, era fotógrafo y yo, al igual que mis hermanas, nací inmersa en el mundo de la fotografía, así que ya os podéis imaginar lo que significa para mí.
Besos y adelante chicas.

Charo dijo...

Jolines, igual él me hubiera hecho una foto sin patas de gallo, con los ojos abiertos y sin cara de tonta.

Joven puntera dijo...

Hola! Estoy interesada en saber que eso del concurso de SAL. Me lo podeis explicar? Soy nueva! Gracias!!!

Chon dijo...

Bueno ya lo he dicho que me voy a le "pelu" a toda mecha porque quiero salir bien guapa en la "afoto".

Un beso muy fuerte.

Bruna dijo...

Vamos a por ello!.
Tengo el ciclista terminado, pero tengo problemas con la FOTO.
Un abrazo

Carpacar dijo...

Venga Charo... seguro que no es pa tanto!!!

Anónimo dijo...

Me encanta este Sal y lo requetebien que lo estais pasando al hacerlo, lo pongo en mi lista de propósitos para cuando termine las casitas de Marise. ¿Podré conseguir los gráficos? Besitos a TODAS las Locas

Anónimo dijo...

Me encanta este Sal y lo requetebien que lo estais pasando al hacerlo, lo pongo en mi lista de propósitos para cuando termine las casitas de Marise. ¿Podré conseguir los gráficos? Besitos a TODAS las Locas

Anónimo dijo...

Ya termine la bici, pero no la e subido, que conste, empiezo el otro hoy mismo, soy muy obediente, les mando muchos saludos desde Mexico lindo y querido.

laura dijo...

Bueno yo antes quiero hablar con la fotografo, si mepasa por el photoshop pos adelante me haga la foto y me la publique.

Mariló dijo...

Hola loquillas:
Hace algún tiempo que sigo vuestro blog pero creo que nunca os he dejado ningún comentario sobre lo que hacéis. Me parece una pasada todo.
He puesto un enlace en mi blog espero que no os moleste, si no os parece bien, me lo decis y lo quito.
Besos a todas.