miércoles, 29 de octubre de 2008

Esta vez... motorizadas

En un precioso coche, esperemos que las ventanillas cierren bien porque con el frío que se ha dejado venir nos vamos a quedar heladas. Andamos buscando chófer para tan lindo auto. No es por comodidad, es necesidad, no sé conducir y no soy la única "loca" sin carné.

Ánimo niñas, ya estamos a mitad de trabajo, este SAL estará pronto terminado. Todas al carro.
La foto, como todas las de este SAL, es de Nuria, no es extrañéis si no las publica en su blog, ella lleva la tarea al día.

domingo, 19 de octubre de 2008

Vamos con la mecanografía

Empezamos hoy la tercera tarea del Yeste. Aquí tenemos a la pobre y sufrida mecanógrafa, siempre dándole a la tecla, sin poder hacerse la manicura francesa porque su querido jefe la tenía todo el santo día trabajando y claro, al volver a casa ya sabemos todas lo que ocurre, más de lo mismo. Tampoco tenía esta señora lavavajillas, al fregadero con los platos, así no hay quién tenga unas manos en condiciones.

La taquimeca es obra de Nuria, esta vez le toca a ella avanzar el SAL para tener las fotos a tiempo.

Nos vemos en diez días con la cuarta entrega.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Es tiempo de...brujas

Érase una vez cinco bellas damas que habitaban en el País del Bordado. Pasaban sus tardes ociosas entre libros, niños y bastidores pero, una mal día decidieron comer pipas de calabaza, sin saber que estas habían sido envenenadas por un malvado búho. Al probar aquellas "malas semillas" se transformaron en estas cinco...¡¡¡BRUJAS!!!.

Aquí tenéis la prueba.

Charo se transformó en la Bruja Verrugosa, siempre montada en su escoba maquinado maldades y aprovechando para barrer su guarida.














Olivia, es ahora la Bruja de los Gatos, no os pongáis al alcance de su varita maléfica, os transformará en tintorro.



















Palma, en la Bruja Pija, por eso lleva bolso de marca( le falta el osidragón que escupe fuego).


















Gema, en la Bruja del Caldero, ideando cada día una nueva pócima que vender en su tienda.


















Y Nuria, en la Bruja del Saludo Infernal, el terror de los intercambios y las compras internacionales.













Viven esperando al Príncipe Azul que las vuelva a su estado habitual.
Si alguna en la blogosfera lo conoce, le agradecerían que lo enviasen, no hace falta que venga a lomos de un blanco corcel, que venga en el AVE que tarda menos.

viernes, 10 de octubre de 2008

Sal de Casitas -DICIEMBRE-

YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIII, bieeeeeeeeeeeeeeen, jajajaja, ya tengo terminado este largo sal, digo largo porque lo he hecho cuando y como me ha dado la gana, bueno no, miento, al principio lo llevaba a rajatabla pero a partir de la casita de mayo me despendolé...., no importa, ahora ya está terminado y solo falta enmarcar cada casita en su cuadro para poder colgarlas en la pared destinada para ello.
(vamos a ver si las tres locas que también se apuntaron lo terminan jejejejejeje)
Besos otoñales y calurosos desde Logroño. Olivia.

jueves, 9 de octubre de 2008

RING, RING... NIÑA, EL TELEFONO

De momento la clase está muy organizada y tranquila, hemos visto muchos trabajos publicados.

Esta semana nos toca el teléfono, no sé si este tendrá tarifa plana así que cuidado con las conferencias. (Ya veremos cuanto tarda Didi en llamar jasssssss).


Para ilustraros una foto del trabajo de Nuria que como ya sabéis es la mas fiel a los gráficos originales

Aprovechamos el momento para dar la bienvenida a Inma una nueva participante, asi que arrejuntaros en la mesa de hacer sitio.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Un regalo gaditano

Mi querida amiga Palma "la loca gaditana" me ha hecho un magnifico regalo de cumpleaños, aquí no miramos las fechas solo la alegría con la que los recibimos y el amor y cariño con el que están hechos.
Bueno, pues eso que la loca de Palma ha bordado un gráfico que no sé cual es su diseñador, pero que me encanta y me lo ha enviado por correo-tortuga hasta mi casa de Logroño, juzgar por vosotras mismas pero a mi me ha dejado "loca", junto con el cuadro venía una estupenda tijerita para mi colección a la que ya le he buscado un encuentra-tijeras que le va que ni hecho a propósito.
Besos lluviosos. Olivia.

lunes, 6 de octubre de 2008

SAL YESTERYEAR

Para las participantes de nuestro Sal, que no tienen blog propio y que merecen ver publicados sus trabajos, hemos creado un apartado donde poder publicar sus fotos, solo tienen que enviar la foto a nuestro correo y nosotras las subiremos, de momento ya tenemos el trabajo de Teresa.
Y no dejéis de dar un paseito por los blogs de las participantes para ver sus trabajos, merece la pena.