viernes, 13 de marzo de 2009

Vamos con la tercera

Entrega del salani, nos queda una chispita para andar como locas buscando cintas y piquillos para colocarlos en nuesto hermoso cuartito de labores. Todos los que vamos viendo nos resultan encantadores, niñas aplicadas las que se han unido a nosotras en éste proyecto.Los bombones son para que os distraigáis y no miréis que no he planchado la labor. Ánimo a todas, nos vemos dentro de quince días con la última entrega, luego empezaremos con el relleno. Besos locos.

13 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Muchas gracias chicas, me pongo en ello de inmediato y nos vemos dentro de 15 días! un abrazo!

Bruna dijo...

Un placer hacer este sal con vosotras... es magnífico.
Hasta dentro de 15 dias.
Petonets

orange/chocolate dijo...

Muchas gracias. Aunque aún no he publicado el segundo objetivo, lo llevo al día. Mañana sin falta lo cuelgo. Me pongo a ello. Besos

i N s A n E t H i N g S dijo...

Epale!!! Gracias ya mismo me pongo a trabajar con el 3ro. Por cierto, el tuyo es bellísimo y tranquila que yo tengo un gran problema de PLANCHA =))
Bss
♥♥

Karmela dijo...

Me voy volando a por la aguja.... esos bombones me gustan también.
Besos

Evelyn dijo...

Un placer compartir este salani con vosotras, sois unas jefas de las buenas, media locas... de las que molan. Vamos a por la tercera.

María José dijo...

Preciosossssssss. Muchos besitos.

Liliana dijo...

Gracias por estatercera entrega; no me regañeis, pero me queda todavía un poquito para acabar lasegunda; prometo que lo terminaré a tiempo.
Besos
Liliana

Montse dijo...

Gracias, ya he publicado el segundo objetivo, me pongo con el tercero. Un saludo.

Mar dijo...

esta quedando precioso
una cosilla yo aun no he terminado la 2ª, no me suspendereis no??
intentaré no comer ni dormir ni trabajar para llegar a tiempo vale??
besotes

Moonandsun dijo...

Chicas

He terminado la tercera parte, lo podeis ver en mi blog (tengo que adelantar trabajo, que si no llego a todo!!)

Carpacar dijo...

¿El relleno es lo último?... si es que no me entero de nada, como voy siempre corriendo....
Acabo de publicar el 2º chicas, sé que voy atrasada, pero me pongo al día en un pis-pas y además, yo el relleno ya lo tengo hecho...jejejeje
Besos...

Anamagico dijo...

Pues el mío he conseguido ponerlo al día y está publicado ya en mi blog.
Gracias por todos los desvelos ;-)
Besitos
Anna