sábado, 16 de mayo de 2009

Una de regalos

¿Os acordais que Marikilla, osea Palma, la "loca" gaditana puso en su blog el otro día esta foto diciendo que había hecho un año su blog y que para celebrarlo nos hacía un regalito a todas sus locas amigas?

Bueno, pues el misterio ha sido desvelado jejejeje y este ha sido el resultado.

ni que decir tiene que estamos todas encantadas porque nos han gustado mucho las pulseritas y que todas las hemos estrenado ya, esperamos que ella también tenga una igual.
Muchos besos PALMA y muchísimas gracias de parte de Charo, Gema, Nuria y Olivia.

11 comentarios:

ara dijo...

Son preciosas!!!! no me extraña que esteis contentas

Cholita dijo...

Que bonitaaaassss!!!
Vais a estar guapísimas con esa pulsera tan chuli!

Mariló dijo...

Que monaaaaaaaaas, ya lo creo que estareis contentas...
Besitos

Liliana dijo...

¡monísimas!.Estareis requeteguapas con ellas puestas.
Besos
Liliana

orange/chocolate dijo...

Son chulísimas. Felicidades a todas por eseos regalos! Besos

Bruna dijo...

Una maravilla!!!!, me encantan, son preciosas.
Petonets

María José dijo...

Niñas a cual más bonita.Besitos.

Karmela dijo...

Son preciosas!!! me encantan, ya las podéis lucir con garbo ya....
Besotes

Elia dijo...

¡¡super-bonitas!!! como para estar 'locas' de contentas.
eljardindemiduende

Fabiolablog dijo...

hola chicas son preciosa las pulseras soy adicta a las bisuterias solo las compro `porque hacerlas nada me llamo la atencion el nombre de las mesas camillas porque a pesar de ser chilena yo las encuentro preciosas jejeun saludo faby

Palma dijo...

Jassssssssssss, yo también tengo una igual, primero pensé hacerlas cada una diferente pero no, mejor las cinco iguales. Estoy contenta de que os gusten porque las hice con todo el cariño.