domingo, 15 de noviembre de 2009

No hay dos sin tres

Vámonos con la tercera entrega del jardincillo, así nos quedará tiempo para preparar los adornillos navideños y dejar de lado el pdx para dedicarnos a las compras, ya sabéis lo que recomiendan hacerlas antes que el espíritu navideño nos invada y nos dejemos los ahorrillos en el ibérico, la lubina salvaje, el besugo y los surtidos de bombones, logroñesas y almendras bañadas en chocolate.
Así me ha quedado a mí esta tercera etapa.
Con ella terminaremos este primer SAL de la temporada. Habrá que ir pensando en otro para después de las fiestas.

Y aquí lo tenéis al completo, bonito ¿verdad?. Gracias a todas las participantes, nos vemos en el próximo, si queréis acompañarnos.

14 comentarios:

Lina dijo...

Me pongo con ello, porque me encanta y no quiero dejarlo a medias a falta solo de este objetivo. En las próximas semanas tendré que aparcar las labores por un tiempo, hasta que haga un examen importante.

Hilos y cruces dijo...

Muchisimas gracias por organizar estas maravillas.

María José dijo...

Que bonito!! me encanta.Besos...

Maribel dijo...

Me gusta mucho, está precioso, lástima no haberos conocido antes. La verdad es que me gustaría mucho pertenecer a vuestro grupo, lo que he visto me encanta.
Besos.

Ptcruz dijo...

Yo me animo para el siguiente, este os ha quedado de lujo. bss y buena semana a todas las "loquillas"

Menchu dijo...

La verdad es que es un gustazo hacerlo, yo llevo muy bien los deberes, así que mañana comienzo la 3ª tarea está quedando muy alegre y bonito. Besos loquitas, y muuuuuuchas gracias: Menchu

Karmela dijo...

Gracias chicas..siempre es un placer con todas vosotras.
Un abrazo

Bruna dijo...

Pronto publico el 2º y voy a por el 3º y final.
Es guapísimo!!!!!!!!.
Petonets

La tita dijo...

Loquitas c·est fini, ha quedado superchuli, a ver para cuando el próximo. Besitos: Menchu

tejedoraencantada dijo...

hola chicas locas, ha quedado de maravilla,para elproximo estoy con ustedes, besos

Noel dijo...

Que trabajo tan bonito, Bs

La Brujita Bordadora dijo...

Hola, pasaros por mi blog y participar en la loteri de navidad, rapido que queda poco tiempo. besos.

Elia dijo...

…..…………....__/\__
....................>-:¦:-<
.....................¯¯\/¯¯
(♥).................♥Ѽ ♥
(♥).............♥Ѽ.$Ѽ♥
(♥)............♥Ѽ.$$Ѽ ♥
(♥)...........♥Ѽ$.||.$Ѽ ♥
(♥).........♥Ѽ.$$||$$$Ѽ ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$Ѽ ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$Ѽ♥
(♥)..♥Ѽ$$$$$$$||$$$$$$$Ѽ ♥
(♥)..........♥Ѽ.$$||$$Ѽ♥
(♥).......♥Ѽ$$$$||$$$$$Ѽ♥
(♥)....♥Ѽ$$$$$$||$$$$$$$Ѽ♥
…..♥Ѽ$$$$$$$$|| $$$$$$$$Ѽ♥
..♥Ѽ$$$$$$$$$$|| $$$$$$$$$Ѽ♥
(♥).........Feliz Navidad..||..........

...y que vuestros hogares se llenen de ilusiones!
abrazo
eljardindemiduende

Maricruz dijo...

Ya he terminado mi jardincillo, es una belleza! pronto lo subiré a mi blog http://elmundoestodutuyo.blogspot.com Las fiestas de diciembre y el racionamiento electrico de mi pais no me dejaron mucho tiempo, pero ya lo termine, yupiii! Gracias, me encantan sus SALS!