martes, 8 de junio de 2010

Sal a la carta

Que no es lo mismo que saltarse una carta. A lo que vamos chicas. Queremos proponeros un sal diferente.
Primero: la duración será todo el verano, vamos que empezaremos el día 27 de junio y no hay que presentarlo hasta finales de septiembre.
Segundo: Hilos y tela a gusto de la bordadora.
Tercero: trabajo y terminación libre.
Cuarto: Este es el modelo a bordar, resultón y fácil.
Quinto: Se puede hacer todo el gráfico (los seis cuadrados) o sólo uno, a vuestro gusto personal, podéis hacer dos, tres, cambiarlos de orden, en vertical, horizontal o como os apetezca.
Más facilidades es imposible dar.
Y ahora el rollo de siempre. Tenéis desde mañana hasta el día 26 de junio para inscribiros y preparar el material. Muy importante, pasado ese día no se podrá participar. Lugar de inscripción, nuestro correo, laslocasdelamesacamilla@gmail.com y los datos necesarios los de siempre, nombre, correo y blog la que lo tenga. No nos vale que os apuntéis en los comentarios.
Nada más por el momento, sólo que esperamos que os animéis y bordéis con nosotras este encantador diseño durante todo este veranito.

36 comentarios:

DIDI dijo...

¿y el boy? porque con tantas facilidades el boy debe ser espectacular!!!!

Nuria dijo...

muy tentador....

DIDI dijo...

hombre claro! boss, que cosas tienes, pues claro que también será tentador el chico que escojan ! estoy deseando catarlo

DIDI dijo...

ups! quise decir que estaba deseando verlo! ¿en qué estaría yo pensando!

Atelier Riambau dijo...

Hace mucho que no veía que publicaras nada!

Lo cierto es que llevo mucho retraso con otros bordados y por ahora no quiero apuntarme a nada más, pero es precioso el bordado! me encanta!

Esther
www.posarfilalagulla.blogspot.com

PTCRUZ dijo...

con tantas facilidades...... ¡cómo no me voy a apuntar!!!!! ya tenéis el correo, ¿no? jjjjj lo digo pq como soy fija en vuestros SAL......

bss

MI RINCON dijo...

Ya mismo me apunto que este verano tengomas tiempo para bordar.

mariona dijo...

Estoy encantada de volver a trabajar con vosotras¡¡¡¡¡me voy a apuntar.

Lis dijo...

Ya me he apuntado!!
ya decía yo que hacía mucho que no salian sal's jejeje

Besos.Lis

María José dijo...

Bueno pues yo también me voy apuntar....el de la torre se me pasó pero este no....Ahora mismo os escribo....Besos.

Talia dijo...

Que monada! tenéis un gusto para elegir Sales... jo, ¿porque no ponéis uno feo para poder decir no? como dice Estrella, tentador es.

Karmela dijo...

Una monada y con tanto tiempo por delante!!!me apunto.
Gracias por tenernos activas en veranito

tejedoraencantada dijo...

con esa facilidades, sera, seraaa, pues si me apunto,

Anónimo dijo...

Pues yo ya os he escrito , pero tambien os lo dejo por aqui que me gustaria hacer el sal con vosotras
gracias

Mª Carmen dijo...

Que ilusión ahora mismo me apunto con lo que disfruto con los SAL.

Anónimo dijo...

soy cibeles .. no se porque salgo anonimo ???

Briskey Alejandra dijo...

me encanta y me apunto

Consuelo dijo...

A este me apunto!

Cloti Montes dijo...

¿Dejáis a novatas? Ahora mismo os pongo un mail.
Bss
Cloti

Amalia dijo...

Ya me he apuntado. También estoy deseando ver como es el boy.
Besos

Belén dijo...

Hola, pasaba por el blog y he visto el sal, me gusta la idea, ahora mismo voy a apuntarme.
Besos

DIDI dijo...

Haceis el favor de decirle a la Amalia esa del bolsito que el boy es MINE, totalmente FOR ME.

Victòria dijo...

Hace mucho que no hago px pero como este veranito tendré tiempo me apunto. Besos.

Lucy araña dijo...

Me encantaría participar, además que sería auto-regalo ya que cumplo años el 27 de Junio. Les escribo directo a su email con todos mis datos.
Saludos desde Veracruz, México.
Lucy

Adhara dijo...

Holita! Ya os he enviado un mail. A ver si hay suerte y me aceptais. Un besote.

Miritam dijo...

Hola Chicas os estaba esperando, ya me quede sin hacer la torre, y ahora os seguir en este,Gracias
Besos
Miritam

Natitxu dijo...

Acabo de conocer vuestro blog, y el Sal me resulta muy tentador, Os sigo. Besos

beatriz dijo...

ya os he mandado el mail....bss

Lomar dijo...

Yo tambien me apunto. Ahora voy a mandaros el mail
Besos

Lina dijo...

Voy a anotarme... hace mucho que no bordo y necesito una labor comunitaria para animarme.

Un saludo a todas.

rocio dijo...

Quiero participar, en este SAL, espero tener exito con mi inscripcion, un abrazo. Rocio

Tania dijo...

Me encantaría poder participar en esta proposición tan bonita, gracias

marianercy dijo...

Me gustaria poder anotarme, sera posible todavia.

marianercy@gmail.com

Eva dijo...

Bueno pues me apunto a este sal, aunque este verano voy a tener nieta, la 1ª y no se como lo podre llevar.
Gracias
Un beso
Eva

Isabel dijo...

Qué ánimo tenéis, hasta en el verano currando. Os espero en septiembre, que el verano se me presenta muy liado con el trabajo y no tendré nada de tiempo para las aficiones. Pero os sigo la pista en el blog.
Un abrazo. Isabel

Eowen77 dijo...

Me ha encantado....os acabo de enviar el mail para apuntarme!

Merci....