domingo, 16 de enero de 2011

Ya vamos




Chicas, ya nos hemos decidido, después de muchos tira y afloja, de devanarnos los sesos, de árduas negociaciones, habemus SAL.
El elegido, un free de Marie Suarez que podéis ver en este enlace.
Vamos ahora con los importante. Las que queráis participar mandad un correo al nuestro, ya sabéis, laslocasdelamesacamilla@gmail.com, con vuestro nombre, vuestro blog( si lo tenéis) y vuestro correo.
El plazo de inscripción empezará hoy, día 16 de enero y terminará el 28 de este mismo mes. No tomaremos en cuenta las inscripciones en comentarios, es un lío andar de acá para allá y tenemos todas mucho trabajo.
Empezaremos a bordar el domingo 30 de enero, en plazos quincenales, si vemos que es poco tiempo lo aumentaremos, ya sabéis que somos muy flexibles con ese tema.
Bueno, creo que no olvidamos nada, ah sí, que os esperamos a todas.
Editamos. Parece que el enlace no va, si lo copiáis de aquí y lo ponéis en vuestro navegador os saldrá. De todas formas os dejamos las fotos de los tres primeros objetivos arriba.
Volvemos a editar, que ya funciona el enlace)

8 comentarios:

Juani dijo...

No veo la foto, cariños!!! Es mi problema o que? Me habeis dejao a media :C porfi!!!! no se, me dais donde pueda verla.
Besitos.

Maribel dijo...

locaaaaaass jeje q loquitas estais pero yo mas jaja asi que me APUNTO.....enseguida os mado correo muakkkkkk

Su dijo...

Chicas yo tampoco puedo ver las fotos :(
Ya he mandado el correo...apuntada!!!
Besos y feliz domingo chicas !!

Blanca dijo...

k bonito
me da mucha pena no poder participar ultimamente en vuestros sal, pero esk no me llego a naaaaa

besos guapas

Cloti Montes dijo...

¡Qué bonito es, y qué de ideas de montaje más originales tienen las francesa. Yo tengo aún el SAL veranito sin montar porque no se me ocurre qué hacer con él (y no pienso regalarlo)
OS pongo el mail ahora mismo.
Bsssssssss
Cloti

Ada dijo...

Esta vez me quedaré con las ganas que ya me he apuntado en tantos que no se como voy a hacer para llegar a tiempo con todos... De todos modos os seguiré, como siempre.
Besos

La tita dijo...

Uffffffffffff por poco me lo pierdo, y es que no paro (de callejear), enseguidita os envío el correo. Bss loquitas: Menchu

maite dijo...

Muy simpático. Esta vez me temo que ya me he comprometido a demasiadas cosas y no quiero tener UFOS
un beso y gracias portantas bellas ideas