martes, 28 de febrero de 2012

28 DE FEBRERO

Hoy las "locas" estamos de fiesta, es nuestro día, el día de nuestra tierra, Andalucía. Sí, sí, ya sé que vais a decirnos que no todas somos andaluzas y eso no es problema para nosotras.
Con la autoridad que nosotras mismas nos concedemos hemos decidido otorgarle oficialmente a nuestra riojana favorita, Olivia, la medalla de oro y el título de hija predilecta de nuestra comunidad. ¿Por qué no a ella?, para nosotras es importante y una andaluza más, inclusó sabe escribir una jartá o una pechá en andaluz, es más, se atreve a decirlo en su trabajo delante de sus compañeros que la miran atónitos. Por eso y por ser tan especial nos sentimos orgullosas de hacerle entrega de esta medalla. Olivia, toda tuya.

14 comentarios:

nuria dijo...

Los andaluces queremos
volver a ser lo que fuimos.
Hombres de luz que a los hombres,
Alma de hombres les dimos.

Por nuestra riojana andaluza

Olivia dijo...

La recojo con mucha felicidad. Un beso para cada una de vosotras muacksssssssssssssssssss.

Coño el lío que hay con las palabras de verificación.

Olivia dijo...

Ah y que me la voy a poner en el blog jejejejeje.
¡¡¡¡Que os quiero una jartá!!!!

Palma dijo...

Desde que te conocemos La Rioja y Andalucia estan mas cerca y nosotras tambien hemos aprendido mucho y bueno contigo.
Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Si, si, pero di las palabritas que nos has dicho en privado jajaja

Charo dijo...

Sí, yo he aprendido a decir, ponme una copa de rioja en lugar de ponme un vaso de tintorro. Joé, ¿quién ha puesto esta verificación?, no sabéis que estoy cegatona.

orange/chocolate dijo...

Felicidades, olivia!!

Olivia dijo...

El qué, Gema???? qué me llena de orgullo y satisfacción y que por eso soy una "bornona" jassssss

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Hola bornona!!

nuria dijo...

Yo en plan serio y el resto de feria, jejjejeje

pilar dijo...

Enhorabuena por la medalla, ea, ya eres una de las nuestras. Besos, Pilar

Menchu dijo...

Olivia, me alegro muchiiiisimo de que te hayan otorgado esa medalla y tu nombramiento como Andaluza me parece merecidisimo así que por mi... Ole, Ole Y Oleeeeeeeee!!! Un fuerte abrazo de la Tita Menchu

Karmela dijo...

Felicidades chicas y Olivia!!!
Besos

Bruna dijo...

Todo un detalle!!!!!!!!!!!!!!!. Muchas felicidades.
Petonets