domingo, 11 de noviembre de 2012

UNAS MONERÍAS

Como ya hemos dado por finalizado nuestro SALMODE queremos enseñaros las monerías que nos han enviado nuestras chicas, no están todos pero esperamos que llegue alguno más y ya os los mostraremos, hay un poco de todo, variedad en los colores, algún que otro charm e incluso unos botones de "pedrería".
Nos están gustando muchísimo todos, así que GRACIAS POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS.













Besos enormes a todas las que habéis participado, a las que no y a las que nos visitais.

7 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Y yo todavía pegándome con él... no debo estar muy suelta porque he tenido que deshacer bastante.... pero aunque tarde os lo enviaré...
Besos para todas las locas!!

Scraps4dreams dijo...

yo voy lenta porque me ha salido vista cansada y me cuesta distingir la tela , siento el retraso en cuanto lo tenga acabado os enviare la imagen.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosos todos!
Me gustan todos y cuantos
mas veo mas me gustan.
Muchas gracias guapas
sois unos primores.
Besos.
Chary :)

Anónimo dijo...

Hola amigas, soy Marián, viendo la preciosidad de Chary del último Sal, me hago seguidora a ver si así puedo hacer esas maravillas.
Muchos besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Emma dijo...

Son todos una monas,
Un besote

niti dijo...

Espero que contéis conmigo para el próximo trabajo.

He disfrutado haciendo mi primer SAL.
Besps y ya procuro estar en contacto con vosotras para no perderme nada

pilar dijo...

Enhorabuena por el resultado, han quedado todos preciosos....esta vez no he podido....el crochet me tiene cautiva, jejejeje, pero al próximo me apunto. Besos, pilar